REGALOS ORIGINALES, un divertido mimo al corazón

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¿Quién no ha pensado más de una vez en ir de compras para escabullirse de sus preocupaciones o problemas sentimentales? ¿Es esto realmente una buena cura para el corazón o solo es un momento de distracción para despejar nuestras mentes?  Tal vez,  ir de shopping no sea la solución más concreta a nuestras dolencias, pero sí una linda forma de darle, aunque sea por un instante, un mino al corazón. Tienda Oink ofrece muchos artículos originales para reanimar corazones, robar sonrisas y divertirse comprando.

Los seres humanos tendemos a pensar que lo material es superficial, que las cosas no llenan el alma, pero ¡vamos! ¿No es acaso lindo despertarse y desayunar con aquella taza que nos fue regalada por alguien especial? ¿No son divertidos los momentos de cocina con utensilios de colores? O ¿no son entretenidos los encuentros con amigos cuando hay accesorios y complementos para las selfies, marcadores de copas y juegos de luces? ¿Y a quién no le gusta recibir un regalo original?  Nada más lindo que acompañar esos momentos de la vida cotidiana con detalles que los hagan únicos.

En TIENDA OINK se puede conseguir eso y mucho más. Es un lugar ideal para encontrar aquellos objetos que pueden transformar momentos aburridos y cotidianos en placenteros y divertidos sin gastar mucho dinero. Desde objetos de decoración hasta artículos electrónicos, lo hay de todo y en todas sus ocurrencias.  Diseños extravagantes, innovadores y ¿por qué no llamarlos frikis pero muy interesantes?

Pues, no solo eso, en tiendas Oink, también podemos encontrar soluciones prácticas para hacer un regalo cuando tenemos muy poco tiempo para comprar y  deseamos que sea algo original, funcional, económico y que al cumpleañero o a la persona que vamos a regalárselo le guste. Además se puede comprar mediante la tienda online sin tener que movernos del trabajo o de casa y enviárselo a la persona indicada en un envoltorio y con una nota especial sin incrementar los costos.

Imagínate la cara de sorpresa de nuestro ser querido no solo por haber recibido un regalo en la puerta de su casa sino que además por el regalo en sí mismo.  ¡Cuántas emociones se juntan! Alegría, desconcierto, curiosidad, felicidad, intriga. Pero de todas ellas, la certidumbre de saber que quien nos ha enviado ese regalo ha estado pensando en nosotros y cómo hacer para robarnos una sonrisa es una sensación incomparable.

Es por eso que más de una vez un simple detalle puede sumar en nuestros vínculos como también, en algunos casos, modificar aquellos momentos no tan alegres de la vida. Lo material puede que no haga a la felicidad como dicen, pero estoy convencida que los pequeños objetos frikis y divertidos muchas veces nos dan un lindo mimo al corazón, por lo tanto, ¿por qué privarnos de comprarlos o regalarlos?

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Noticias relacionadas

No se pierda ninguna noticia importante. Suscríbase a nuestro boletín.

Más comentados

El suicidio

Hablar de suicidio como enfermedad mental resulta siempre chocante y extraño. Nuestra sociedad tiene tendencia,

Compartir

Scroll al inicio